https://decologic.es/img/p/8/7/87-thickbox_default.jpg Ampliar

Aceite para muebles de jardín

Aceite incoloro para el tratamiento de superficies de madera en el exterior.

Más detalles

9 producto(s) de la misma categoría:

Propiedades: Aceite incoloro para el tratamiento de superficies de madera en el exterior.

Penetra bien y realza la estructura natural de la madera. De su aplicación se obtiene una superficie a poro abierto y mate-sedosa. No amarillea con el tiempo Composición: aceite de linaza, aceite de madera tung, aceite de ricino, hidrocarburos alifáticos, éster de resina de colofonia, microceras, óxido de zinc, arcilla, secante de octoato de cobalto, zirconio y manganeso.

Empleo: Apto para el tratamiento y mantenimiento de las maderas expuestas a las inclemencias del tiempo en el exterior como muebles de jardín y paneles de maderas tropicales, coníferas y de fronda.

Tratamiento previo: La superficie debe estar limpia, sin grasas y seca (humedad relativa de la madera 12%). Eliminar todos los restos de pintura vieja, si es necesario usar disolvente 0500. Lijar la superficie de los muebles con papel de lija de 180 de granulación. No es necesario lijar los paneles.

Aplicación: aplicar dando capas muy finas y regulares con brocha, trapo, esponja, rodillo o pistola. Después de 30 min. de haber aplicado el aceite, pulir con un trapo. Las esquinas y cantos deben lavarse y pintarse muy bien para evitar que queden pegajosas. Aplicar una segunda capa en maderas muy absorbentes siguiendo las instrucciones mencionadas. La parte horizontal de la madera que siempre está en el exterior, debe ser tratada de nuevo anualmente. Para el mantenimiento dar una capa fina y pulir con trapo pasados 30 minutos.

IMPORTANTE: el uso y aplicación del aceite no debe realizarse a pleno sol ya que queda pegajoso, trabajar en un espacio cerrado bien ventilado y no usar los muebles hasta que no hayan pasado como mínimo 48 horas.

Secado: En 6 - 12 horas (20ºC/ 50-55% humedad relativa del aire). 

Rendimiento: Depende de la superficie. En condiciones normales 20 - 25 ml//m2.

Limpieza de los utensilios: Con disolvente 0500.

Almacenamiento: Guardar bien cerrado boca abajo en un lugar fresco y seco.

Precauciones: Lavar y dejar secar los trapos empapados con el producto (pueden autoinflamarse sí quedan restos de aceite). Mantener fuera del alcance de los niños.Trabajar con buena ventilación.

Reciclaje: Tirar a la basura selectiva.

INFLAMABLE VbF A III



Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias