Ampliar

ACEITE DURO AL AGUA 8045 SATINADO

El aceite duro es un producto en base al agua apto para superficies de madera de interior. Da un brillo natural a la madera y de su aplicación se obtiene una superficie de poro abierto, satinada, resistente al agua y no amarillea

Más detalles

8045

Propiedades: El aceite duro es un producto en base al agua apto para superficies de madera de interior. Da un brillo natural a la madera y de su aplicación se obtiene una superficie de poro abierto, satinada, resistente al agua y no amarillea. Usar como imprimación y acabado.

Composición: Agua, componentes de aceites naturales procedentes de plantas multivalentes, alcohol, cera dura de dispersión, siloxano modificado.

Tratamiento previo: La superficie debe estar limpia, sin grasas, sin polvo y seca (humedad máxima de la madera 12%). Lijar la superficie de los muebles con papel de lija de 240 de granulación y para el suelo de 150-180.

Primera capa: Para una mayor absorción recomendamos aplicar previamente Biofa Aceite de base sin disolventes 3755 o Aceite con pigmentos 2110-11. Para una menor absorción aplicar el  Aceite duro al agua 8045 como imprimación y acabado. Remover bien y aplicar capas finas y regulares con un rodillo de terciopelo de pelo corto, una brocha o una pistola de pulverización. El aceite duro al agua se seca rápidamente, asi que tengo cuidado al trabajar con el producto.

Acabado: Si en la primera capa se aplicó Aceite de base 3755 o Aceite con pigmentos 2110-11, aplicar la el aceite duro al agua una vez seco después de 16-24h. Si se ha aplicado el Aceite duro al agua 8045 como primera capa aplicar la segunda despúes de 6h con lijado entre capas.

Precaución: Hacer una prueba por adelantado. Productos con diferentes números de lote tienen que ser mezclados juntos! No aplicar con temperatura inferior de 16 ° C. asegurarse de que hay una buena ventilación durante la aplicación y el secado.

Secado: Seco al polvo en 6 - 12 horas (20ºC/ 50-55% humedad relativa del aire). Para un uso cuidadoso 24h y finalmente listo para usar en 3 días. El tiempo de secado puede ser más largo con madera tropical. Importante hacer una prueba antes de usar.

Rendimiento: Depende de la superficie. En condiciones normales la primera capa 12-14m²/l y la segunda 14-17m²/l.

Limpieza de los utensilios: Limpiar con agua y Jabón.

Limpieza de la superficie tratada: Limpieza en seco con mopa o aspiradora. La limpieza en húmedo con Nacasa 4010. Mantenimiento con Naplana 2085/86.

Almacenamiento: Guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco y alejado de las heladas.

Precauciones: Ventilar mientras se está aplicando el producto y durante el secado. Proteger la piel y la respiración si es necesario.

Reciclaje: Dejar secar los restos y tirar a la basura selectiva. 

GISCODE Ö 60   Código Catálogo Europeo de Residuos 08 01 12*

 

Datos de contenido de COV según normativa:

Valor límite UE (cat. A/h): 140 g/l (2010)Contenido máximo de COV en 8045 : 105 g/l

 

 

 



Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias