http://decologic.es/img/p/1/1/5/115-thickbox_default.jpg Ampliar

Solimin - pintura de dispersión mineral interior

Pintura de dispersión mineral interior.

Más detalles

5 producto(s) de la misma categoría:

Propiedades: Pintura mineral lista para el uso - DIN 18 363 / Parte C 2.4.1. -. Posee capacidad difusora, seca rápidamente, de tonalidad mate-sedosa, altamente cubriente, resistente al agua y a la abrasión. Actúa como desinfectante por su alta alcalinidad y es ignífuga. Composición: Agua, greda, silicato de potasio, dióxido de titán, polvo mineral de cloruro, mica y cuarzo, dispersión acrílica pura, polisacáridos, combinaciones orgánicas de amonio, poliderivados de ácidos grasos, fosfonato de sodio, siliconato metílico de potasio.

Empleo: Especialmente apta para superficies absorbentes de cal, cemento, hormigón y otras superficies minerales. También puede aplicarse sobre capas de pintura de dispersión y de yeso que no contenga plastificantes. Muy adecuada para espacios húmedos. También como base para la técnica de las acuarelas.
Tratamiento previo: La superficie debe ser resistente, sólida y limpia. Eliminar todos los restos de pintura a base de resinas sintéticas, látex y aceite. Reparar todas las grietas u otras imperfecciones del revoque antes de aplicar la pintura. Antes de pintar sobre superficies nuevas de hormigón o revoque, hay que esperar a que estén totalmente secas - hormigón 30 días, revoque 10 días -. Sobre superficies problemáticas o tremadamente absorbentes, tratar antes con Fijador para Solimin 3045


Aplicación: Remover bien. Dar dos capas sobre el revoque y hormigón. La primera puede diluirse con un 10-20% de agua o fijador y si es necesario, la segunda con un 5 % de agua o fijador. Aplicar con rodillo, brocha o con airless. Puede mezclarse con los colores ref. 1410 – 1419, también colores de la carta RAL y NCS S. No aplicar a temperaturas inferiores a 5º C.

Secado: A cabo de unas 5 horas puede volver a pintarse la superficie. Procurar una buena ventilación.
Para la técnica de la acuarela dejar secar 24 horas. 

Rendimiento: Sobre una superficie normal 8-9m2/l. 

Limpieza de los utensilios: con agua y jabón inmediatamente después de usar.

Almacenamiento: Guardar bien cerrado en lugar fresco protegido de las heladas.

Precauciones: Debido a su alta alcalinidad proteger bien las superficies de cristal, piedras naturales, aluminio, madera y superficies lacadas. En caso de salpicaduras, lavar inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reciclaje: Los utensilios pueden tirarse a la basura restos. Los envases y restos de productos a la basura selectiva. 

Advertencias de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. En contacto con los ojos y la piel o cualquier superficie sensible a la alcalinidad (madera, metal, cristal,etc. )aclarar con agua abundante. En aplicación con pistola o airless no respirar los vapores. No tirar a la tierra ni a la canalización. El olor es el típico de las materias primas naturales.

GISCODE: M - SK 01 Código Catálogo Europeo de Residuos 08 01 12
Datos de contenido de COV según normativa: Valor límite UE (cat. A/h): 30g/l (2010)
Contenido máximo de COV en3051, 3052, 3053 : 1 g/l



Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias