http://decologic.es/img/p/1/0/8/108-thickbox_default.jpg Ampliar

Euromin - Pintura mineral

Pintura mineral mate.

Más detalles

5 producto(s) de la misma categoría:

Propiedades: Pintura mineral mate, lista para usar, compuesta de silicato potásico, pigmentos inorgánicos y sustancias de relleno con una pequeña cantidad de reguladores orgánicos de acuerdo con la norma DIN 18 363/2.4.1. Atención: No aplicar sobre pintura de dispersión o superficies plastificadas

Composición: Agua, greda, silicato de potasio, dióxido de titán, polvo mineral de clorita, mica y cuarzo, pigmentos según color, dispersión acrílica pura, combinaciones orgánicas de amonio, poliderivado de ácidos grasos, fosfanato de sodio, polisacáridos, siliconato metílico de potasio, polisiloxano.

Empleo: Apta para superficies no pintadas de revoques de cal y cemento, hormigón, arenisca de cal, y otras superficies semejantes, así como sobre capas viejas muy adheridas de silicato y cal.

Tratamiento previo: La superficie debe ser sólida, resistente y limpia. Eliminar todos los restos de pintura de dispersión, de látex, de aceite y resina. Para reparar grietas se puede preparar una masa con Euromin y arena de cuarzo. Eliminar los restos de aceite de desencofrado y capas de sinterizado. Eliminar todos los posibles restos de moho, hongos o cualquier otro vegetal. Sobre superficies muy absorbentes aplicar antes Fijador (consultar tabla).

Aplicación: Remover enérgicamente la pintura. Sobre revoques nuevos dar dos capas. La primera se puede diluir con un 20% de fijador y la segunda con un 5%. Para mezclar con colores utilizar 1410-1419 o colores de la carta RAL / NCS. Para el tratamiento sobre otras superficies consultar los datos técnicos. Al aplicar, no trabajar expuesta directamente a los rayos solares, ni a una temperatura inferior a los 5ºC ni superiores a 35ºC. Aplicable con rodillo, brocha, airless, aunque para conseguir mejor calidad y rendimiento es mejor aplicar con brocha.

Secado: Después de 24 horas se puede volver a pintar.

Rendimiento: 6 –7 m2/l. sobre una superficie normal y por capa

Limpieza de los utensilios: Con agua y jabón inmediatamente después de usar.

Almacenamiento: En un lugar fresco y seco no expuesto a las heladas. 

Reciclaje: Los utensilios pueden tirarse a la basura restos. Los envases y restos de productos a la
basura selectiva. 

Advertencias de seguridad: Mantener fuera del alcance de los niños. En contacto con los ojos y la piel o cualquier superficie sensible a la alcalinidad (madera, metal, cristal,etc. )aclarar con agua abundante. En aplicación con pistola o airless no respirar los vapores. No tirar a la tierra ni a la canalización. El olor es el típico de las materias primas naturales. 

GISCODE: M - SK 01 Código Catálogo Europeo de Residuos 08 01 12
Datos de contenido de COV según normativa: Valor límite UE (cat. A/h): 40g/l (2010)
Contenido máximo de COV en 1405, 1406, 1407 : 1 g/l



Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias