http://decologic.es/img/p/1/0/2/102-thickbox_default.jpg Ampliar

Napona jabón líquido sin disolventes

Jabón líquido sin disolventes compuesto de materias primas naturales.

Más detalles

7 producto(s) de la misma categoría:

Propiedades: Jabón líquido sin disolventes compuesto de materias primas naturales. Muy agradable al tacto. Apto como limpiador de manchas de aceite y cera, para limpiar los utensilios de trabajo usados para aplicar los productos BIOFA sin disolventes. Consultar siempre la proporción agua-jabón antes de usar el producto. Según el test OECD es biodegradable en un 99%.

Composición: Agua, ácido de grasa de coco y soja 15-30%, aceite de lavandina (contiene linalol)

Empleo: Para limpiar suelos (madera, corcho, linóleo, barro, etc) muy sucios, quitar manchas de aceite y cera. La cantidad de jabón que se añada al agua depende de la suciedad, del tipo de superficie y de la resistencia a la alcalinidad. En el caso de roble y castaño, diluir una parte de Napona con un mínimo de 10 de agua a fin de evitar la posible decoloración de la madera. Para más seguridad probar antes sobre una pequeña superficie. Los utensilios de trabajo deben lavarse inmediatamente después de su uso mezclando 1:1 y aclarando con agua abundante.

Aplicación: Para un resultado más eficiente se puede mezclar 1:1 teniendo siempre en cuenta el tipo de madera donde se va usar. Aplicar con un paño, cepillo, fregona o estropajo de lijar. El resultado se obtiene en 5-20 minutos, durante este tiempo enjabonar de nuevo las partes que se secan demasiado rápido. Sobre las manchas aparecerá más cantidad de espuma. Antes de quitar toda la solución, aclarar con agua una pequeña parte para comprobar el resultado, después aclarar el resto. La aplicación puede repetirse al cabo de 6-8 horas cuando ya está seco total. En caso de que queden restos de jabón, limpiar con abundante agua clara y neutraliza con un limpiador de vinagre suave.

Limpieza: Dejar varias horas los utensilios de trabajo (trapos, estropajos, brochas, etc.) en Napona sin diluir. Posteriormente aclarar bien con agua. No usar utensilios de aluminio u otros metales sensibles a la alcalinidad.

Rendimiento: La mezcla 1:10 sirve para unos 40-60 m2/l. Concentrado, no diluido 1:1 sirve para unos 8-12 m2/l.

Almacenamiento: Almacenar en un lugar fresco no expuesto a heladas.

Precauciones: Producto alcalino, protegerse la piel y los ojos de posibles salpicaduras. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reciclaje: Vaciar el contenido y tirar a la basura selectiva. GISCODE GG10
Código Catálogo Europeo de Residuos 20 01 30



Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias