http://decologic.es/img/p/1/0/1/101-thickbox_default.jpg Ampliar

Renovador madera

Limpiador intensivo para la madera agrisada tratada y no tratada, para maderas duras y blandas.

Más detalles

7 producto(s) de la misma categoría:

Propiedades: Limpiador intensivo para la madera agrisada tratada y no tratada, para maderas duras y blandas. Limpia, reviva, aclara y devuelve el color original a la madera agrisada. Apto para Terrazas, muebles de jardín, y otras superficies semejantes de exterior. 

Composición: agua, ácido oxálico, <5% tesioactivos aniónicos de grasa de coco, sulfato de plata Pasos para su utilización: 

1. Tratamiento previo: Eliminar el polvo y la suciedad con un cepillo duro o trapo.

2. Aplicación: Remover bien el producto, aplicar con brocha, cepillo o trapo y dejar actuar durante 15 minutos. Echar un poco de agua y con un cepillo o trapo retirar el producto sobrante siguiendo la veta de la madera. Finalmente aclarar con agua. En caso de mucha suciedad repetir la aplicación y dejar actuar más tiempo. Finalmente dejar secar (mejor 1-2 días) Finalmente pulir con estropajo blanco. Importante: Realizar antes una prueba! No aplicar directamente a pleno sol 

3.Cuidados y mantenimiento: Para una nueva protección con el aceite para terrazas 3753 o el aceite para muebles de jardín 3752. Los aceites naturales penetran profundamente en la madera y la protegen de la humedad, el agua resbala por la superficie y esa seca más rápidamente. Los pigmentos protegen de la decoloración y reducen la propensión a la aparición de manchas

4. Limpieza de los utensilios de trabajo: Con agua directamente después de su uso.
Rendimiento por aplicación: 100-125 ml/m² - 8-10 m²/l dependiendo de la suciedad y
absorción de la madera.

Envases 1 l / 5 l garrafas de PE o PP

Almacenamiento: guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco sin riesgo de heladas. 

Reciclaje: Usar todo el producto. Los utensilios utilizados se pueden tirar a la basura resto una vez secos. El resto de material a la basura selectiva.

Advertencias de seguridad: Xn Nocivo en contacto con la piel y por injestión. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene ácido oxálicidico. No respirar los vapores, evitar el contacto con los ojos y la piel. Utilizar máscara y gafas protectoras. Aplicar en un lugar bien ventilado. En caso de ingestión acudir al médico con el envase o etiqueta. 

Código Catálogo Europeo de Residuos 20 01 29*



Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias