http://decologic.es/img/p/8/5/85-thickbox_default.jpg Ampliar

Aceite protector intemperie

Aceite protector incoloro para el tratamiento de superficies de madera de exterior. 

Más detalles

9 producto(s) de la misma categoría:

Propiedades: Aceite protector incoloro para el tratamiento de superficies de madera de exterior. Impregna profundamente la madera, resalta su estructura natural y la protege de la humedad. Para una protección permanente hay que aplicar el aceite 1 vez al año. No contiene ningún protector UVA químico sintético.

Composición: aceite de linaza, aceite de madera tung, aceite de ricino, hidrocarburos alifaticos, etanol, arcilla, microceras, resina de colofonia, óxido de zinc, secante de octoato de cobalto, zirconio y manganeso.

Empleo: El aceite es apto para construcciones de madera y muebles de exterior Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad máxima de la madera 14%), limpia sin polvo y sin grasa, si es necesario, limpiar con disolvente 0500. Para los muebles de exterior lijar con lija de 180.

Aplicación: Construcciones de madera: Aplicar dos manos finas con pincel, rodillo o pistola. En las partes
donde el aceite no ha sido absorbido pueden salir capas más brillantes, con el tiempo desaparecen dando lugar a una capa uniforme. Restaurar una vez al año. 

Muebles: Aplicar dando una capa muy fina con pincel, esponja o trapo de algodón sin pelusa. Dejar actuar durante 30 minutos, pulir con un trapo sin pelusa. Pulir bien los cantos, esquinas, etc.En madera muy absorbente dar otra capa. Para el mantenimiento dar una capa muy fina de aceite y pulir al cabo de 30 minutos. Importante no usar ni aplicar a pleno sol ya que impediría el secado, quedaría una superficie
pegajosa y con surcos. Durante la aplicación y secado procurar una buena ventilación. No usar los muebles hasta pasadas 48 horas como mínimo. 

Secado: de 6 a 12 horas (20ºC /50-55% humedad relativa del aire)

Rendimiento: construcciones de madera 30-50 ml/m2 por capa (según absorción de la madera) En madera muy absorbente es necesario mucho más producto. En muebles 20-30 ml/m2 por capa (según absorción de la madera)

Almacenamiento: Guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Precauciones: Lavar y dejar secar los trapos empapados con el producto (pueden autoinflamarse quedan restos de aceite). Mantener fuera del alcance de los niños. Trabajar con buena ventilación. Los interiores de muebles deben estar bien ventilados, por lo menos 8 días.

Reciclaje: Tirar a la basura selectiva.
Datos de contenido de COV según normativa:
Valor límite UE (cat. A/h): 400 g/l (2010)
Contenido máximo de COV en 2043 : 210 g/l



Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias