http://decologic.es/img/p/7/1/71-thickbox_default.jpg Ampliar

Aceite para encimeras sin disolventes

Aceite para encimeras BIOFA es un producto natural sin disolventes con gran
resistencia a manchas de café, vino, etc

Más detalles

9 producto(s) de la misma categoría:

Propiedades: el aceite para encimeras BIOFA es un producto natural sin disolventes con gran resistencia a manchas de café, vino, etc. Según DIN 68 861 T 1B. Cumple con la normativa para juguetes EN 71 parte 3. Penetra bien en la madera, es difusible, antiestático y resalta la estructura natural de la madera.

Composición: aceite de linaza, aceite de madera tung, aceite de ricino, éster de resina de colofonia, microceras, óxido de zinc, secante de octoato de manganeso, circonio y cobalto, butano onoxim

Tratamiento previo: La superficie debe estar seca (humedad máxima de la madera 12%), limpia y sin restos de grasa. El lijado final debe hacerse con lija de 180. En aplicaciones con máquina, se puede calentar la madera hasta 30- 40ºC.

Aplicación: repartir el aceite con un rodillo en una cantidad aprox. de 30-40 gr/m2, según absorción de la madera. Al cabo de aprox. 1 hora, el producto habrá penetrado y saturado el poro de la madera. En caso de que queden manchas más brillantes, hay que eliminarlas con estropajo de lija, trapo, etc. Dar dos capas finas y regulares en un espacio de tiempo de 1 hora a 1 día. Al terminar las aplicaciones y una vez ha penetrado el aceite, pulir con disco verde y si es necesario rematar el pulido con un trapo tipo fieltro.

Secado: En 12 - 24 horas (20ºC/ 50-55% humedad relativa del aire).

Rendimiento: Depende de la superficie. En condiciones normales 50-100 m2/l

Limpieza de los utensilios: Con disolvente 0500.

Almacenamiento: Guardar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Precauciones: Lavar y dejar secar los trapos empapados con el producto (pueden auto inflamarse sí quedan restos de aceite). Mantener fuera del alcance de los niños. Trabajar con buena ventilación.

Reciclaje: Tirar a la basura selectiva. Código Catálogo Europeo de Residuos 08 01 11*



Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias