La empresa

Decologic es una empresa dedicada a la venta de productos naturales y ecológicos.

Entre nuestros productos están pinturas, barnices, disolventes,..., siempre buscando calidad en nuestros productos, los cuales son respetuosos con el medio ambiente. 

Si desea ver un mapa de localización de la empresa haga click aquí.

Historia de Alejandro Dominguez

Siempre se dice que un problema de salud es una maldición, mala suerte, etc.

En mi experiencia particular con mi problema considero que he tenido suerte, porque consiguió cambiarme totalmente la vida. 

Mi nombre es Alejandro Domínguez y me siento orgulloso de formar parte de este proyecto.

En 1969, Con 14 años comencé el oficio de ebanista. He fabricado muebles hasta los 28 años, 14 años trabajando la madera en la construcción de muebles. A partir de ahí mi trabajo se orientó hacia la colocación de parquet de madera, pulido y barnizado, y también en la aplicación de pinturas y barnices convencionales en viviendas (pisos, casas, etc..)

En 1985 mi salud comenzó a fallar. Después de consultar varios especialistas, uno de ellos me dio el diagnóstico. En aquella época, hace ya muchos años, era algo muy fuerte.

Comenzó mi cambio de ciclo. Vegetales, homeopatía, agricultura ecológica, medicina natural, etc.

A los 2 años, una vez superados los problemas de salud, me dicen: Usted no puede seguir haciendo lo que hace, los productos que aplica le produjeron la enfermedad y si sigue haciéndolo volverá. Está usted tragando el origen contaminado de los productos químicos de las pinturas y barnices que aplica, que son agresivos para el medio ambiente, los animales y las personas.

Para mi fue algo muy duro. Era de lo que vivía, no sabía hacer otra cosa. Tenía un problema muy grave porque yo disfruto con mi trabajo y no podía dejarlo.

Comienza entonces mi segunda etapa como profesional. Descubro BIOFA. En aquel momento fue como si me tocara la lotería. Podía seguir haciendo lo que sabía, usando unos productos, que además de dejar un trabajo bonito, no están haciendo ningún mal a nadie (atmósfera, animales, personas, etc). Todo lo contrario de lo que ocurría antes.

El trabajo me estaba matando y no por la mano de obra, sino por los productos que aplicaba por desconocimiento, ignorancia o dejadez. La pregunta es: ¿Por qué no los prohíben?

A partir de ese momento pude trabajar sabiendo que estaba vendiendo salud, lo cual me producía doble satisfacción. Disfruto aplicando estos productos.

En 1995, nace Pintor de Quins, S.L. para aplicar y distribuir productos BIOFA en Galicia. Las apariciones en varios programas de la Televisión de Galicia hacen su efecto y BIOFA empieza a conocerse en Galicia a través de Pintor de Quins, S.L.

En febrero de 2013, nace DECOLOGIC, como empresa distribuidora de productos BIOFA  en todo España y dando el salto a las nuevas tecnologías como modo de venta.

Ahora mismo, me siento orgulloso de esta tercera etapa. Mis hijos fundan DECOLOGIC, de esta forma seguimos colaborando para que nuestro planeta sea mas saludable y sin hipotecar a las futuras generaciones.

El mérito no es solo de Pintor de Quins, S.L. Tengo que agradecer a arquitectos, médicos, constructores y muchos clientes que confiaron en mí y en estos productos. Gracias a ellos hoy DECOLOGIC abre sus puertas para tomar el relevo de CASA ECOLÓGICA como antigua distribuidora.

Alejandro Domínguez Vázquez (Fatima Dominguez Portela ES4467744G)

Pionero en la aplicación de Productos Naturales.




Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias