Envíos y Devoluciones

 


Garantía

  • DECOLOGIC garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 7 días a partir de la fecha de entrega.
  • No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
  • La garantía perderá su valor: - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. - Si carece de la firma o sello del establecimiento.
  • Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (talón de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (talón de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.
  • Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en el teléfono (+34) 665 219 678 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección info@decologic.es 

 

Devolución de un artículo

  • Nuestro objetivo es ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 
  • Devoluciones desde el domicilio de envío:  En caso de devolución de artículos enviados a domicilio los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío a domicilio que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, salvo en el caso de grandes electrodomésticos, muebles, sillones y sofás, en cuyo caso los gastos de recogida serán de 20 €).
  • Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).
  • En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo la tienda quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.
  • Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@decologic.es o bien llamando al (+34) 665 219 678.
  • El importe máximo de la mercancía a devolver no podrá superar los 1.500 euros.
  • Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

 



La tienda DECOLOGIC realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Ctra. Nacional 120 Nº 77 · Quins-Melón · 32411 · Ourense · España.




Contáctenos

Línea directa de contacto ¡Llame ahora!

Teléfono:+34 665 219 678

Póngase en contacto con nuestra línea directa

Últimas Noticias